jueves, 22 de septiembre de 2016

ASISTE A "HABLEMOS DE LOS ACUERDOS", UN ESPACIO PARA CONOCER MÁS SOBRE EL PROCESO DE PAZ DE LA HABANA


Están todos cordialmente invitados el próximo viernes, 23 de septiembre, en el Auditorio 2 del Bloque 11 desde las 8:00 am hasta las 12:00 m al espacio informativo “Hablemos de los Acuerdos”, en el que se tendrá la intervención de diversos especialistas en variadas áreas de diferentes universidades que tienen conocimiento sobre los acuerdos pactados en La Habana.

Estos especialistas utilizan su profesión y conocimientos para tratar los temas que más interesan a la población sobre los Acuerdos de Paz. Entre ellos se encuentran la doctora Ana María López Carmona, quien hablará de la instalación de los diálogos a la firma del Acuerdo de Paz; el abogado José Fernando Toledo Perdomo,  quien tocará el tema de los Derechos Humanos en los Acuerdos de la Habana y Úrsula Baïgorria Köppel, quien conversará sobre las víctimas en el Acuerdo de paz.

También estarán en “Hablemos de los Acuerdos” Melquisedec Blandón Mena, hablando del capítulo étnico y población afrocolombiana en los Acuerdos  ; Hernán Torres Álzate, abordando el tema de la paz como Derecho Constitucional y Laura Ruiz Córdoba, quien platicará sobre la Jurisdicción Especial para la paz y la Reforma Rural.

Además, algunos estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín  compartirán los medios adecuados para saber sobre los Acuerdos de Paz.

El objetivo del espacio es escuchar las voces de conocedores de algunos de los puntos cruciales de lo pactado en La Habana y de esta forma generar espacios de reflexión que sirvan para plantear los argumentos necesarios a la hora de tomar partido en el Plebiscito.

Cónoce la programación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario