lunes, 22 de agosto de 2016

REVISTA CIENTÍFICA PALABRA CLAVE PUBLICÓ ARTÍCULO SOBRE ECOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN DE DOCENTES DE LA FACULTAD

“Modelos de ecología de la comunicación: análisis del ecosistema comunicativo”, del jefe de programa de comunicación y relaciones corporativas, Andrés Felipe Giraldo y la docente Claudia Maya Franco, fue publicado en la revista Palabra Clave.

El artículo “Modelos de ecología de la comunicación: análisis del ecosistema comunicativo”, del profesor y jefe del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, Andrés Felipe Giraldo Dávila, y de la profesora, Claudia Maya Franco, describe tres modelos de comunicación digital que permiten visualizar, y poner en relación, aspectos del concepto de "ecología de la comunicación" y analizarlos desde una perspectiva crítica.

Jefe de programa de comunicación 
y relaciones corporativas, Andrés Felipe Giraldo.
Lo anterior con el propósito de dar cuenta de fenómenos comunicacionales contemporáneos, como el papel del ser humano en los procesos de comunicación, los efectos de los nuevos medios en las dimensiones psicológicas y de comportamiento y las repercusiones políticas en cuanto a las dinámicas de poder y persuasión.
Docente Claudia Maya Franco.

El apartado está en el  Vol. 19, No. 3 de la revista Palabra Clave,  que se encuentra a través del siguiente link: http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/index, al igual que en bases de datos como Scopus y EBSCO.

Palabra Clave es una revista científica de la Universidad de la Sabana, la cual difunde la investigación de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad.

Los autores esperan que el escrito sirva de referente para consultas  y futuras investigaciones de docentes, estudiantes y egresados de nuestra Facultad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario