lunes, 8 de agosto de 2016

PROFESOR DE LA FACULTAD GANÓ CONVOCATORIA PÚBLICA DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN

El docente del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de nuestra Facultad, Andres Alexander Puerta Molina, se adjudicó una de las becas de estímulos en la línea de imaginarios de paz del Museo casa de la memoria, para la creación de crónicas.



Con el proyecto de crónica, Voces por la paz, el profesor del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de nuestra Facultad, Andres Alexander Puerta Molina, se adjudicó una de las becas de la convocatoria pública de estímulos en la línea de “imaginarios de vida en paz” del Museo casa de la memoria, en convenio con la Secretaría de Cultura del municipio de Medellín.

Dentro de la línea “Imaginarios de vida en paz” se entregan diferentes estímulos por medios de becas entre las cuales se encuentra la creación de crónicas que tiene por objeto “estimular la creación de relatos de imaginarios de vida en paz  desde escritura de crónicas” y cuyo monto asciende a seis millones de pesos.

La propuesta presentada por el profesor Puerta fue una de las 3 mejor calificadas de las 24 presentadas.


El docente deberá redactar una crónica con la temática propuesta y hacer una socialización de la misma, como parte de los compromisos fijados en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario