domingo, 14 de agosto de 2016

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE EMPRENDEDORES INNOVADORES DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN


La Alcaldía de Medellín  seleccionará 40 grupos de  emprendedores con el objetivo de participar en un programa intensivo de acompañamiento que impulse sus empresas. Hay plazo hasta el 18 de agosto.


La Alcaldía de Medellín tiene abierta hasta el 18 de agosto, la convocatoria para incrementar las posibilidades de éxito de nuevos negocios, iniciativa que es operada por el Parque del Emprendimiento en alianza con la Universidad de Antioquia y Ruta N. 
El programa busca a 40 grupos de emprendedores de Medellín cuyos negocios sean innovadores y brinden soluciones a diferentes retos del mercado, para iniciar con ellos un proceso intensivo de formación y acompañamiento. 


Entre los inscritos serán preseleccionados los mejores equipos para que hagan una presentación corta de su emprendimiento. Luego habrá entrevistas que serán realizadas por un jurado externo, lo que conducirá a elegir los grupos.


Ricardo Galindo, subsecretario de creación y fortalecimiento empresarial de la Alcaldía de Medellín, dijo que lo que se busca con el programa es “democratizar las oportunidades; darles la oportunidad a las personas para que realmente puedan cumplir ese sueño de ser emprendedores”. 


En los últimos años, el Parque del Emprendimiento ha acompañado la puesta en marcha de cerca de 400 empresas, con un promedio de sobrevivencia del 70 por ciento de ellas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto y pueden hacerse a través de la página web: www.parquedelemprendimiento.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario