lunes, 8 de agosto de 2016

PARTICIPA EN EL MAYOR ESTUDIO ANUAL SOBRE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN EL MUNDO


El equipo de investigación Latin American Communication Monitor, LCM, ADELANTA la segunda versión deL  LATIN-AMERICAN COMMUNICATION MONITOR, el mayor estudio anual sobre la comunicación estratégica en el mundo y que se aplica en 18 países de América Latina.

El Latin-American Communication Monitor está liderado por profesores de renombradas universidades en Latinoamérica, España y Estados Unidos, bajo el soporte de la European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA), con la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, como socio estratégico y con patrocinio de LLORENTE & CUENCA, la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina.

En esta segunda versión, LCM 2016-2017 explora, entre otros temas, el uso del big data y la automatización de la comunicación, el uso de algoritmos en la medición de la comunicación y amplía la revisión de los temas estratégicos o las competencias de los comunicadores en dirección y redes sociales.

La encuesta en línea está dirigida a los profesionales de comunicación que estén en ejercicio profesional en organizaciones, agencias, consultoras o que se desempeñen como independientes. Completar la encuesta en el link http://bit.ly/1rN1QXF toma entre 15 y 20 minutos y está dirigida sólo a profesionales activos en el mercado laboral, desempeñando funciones específicas de dirección u operativas, bajo diferentes denominaciones y aplicaciones de la comunicación estratégica: comunicación corporativa, comunicación organizacional, relaciones públicas, comunicación de mercadeo, marketing, asesores y consultores de marca, de imagen, de reputación, etc.

Todos los profesionales de comunicación que participen recibirán un informe gratuito y un vídeo resumen de los resultados. Además podrá participar en un sorteo para una inscripción a Cibecom’2017, la Cumbre Iberomericana de Comunicación Estratégica que tendrá lugar en Miami el 5, 6 y 7 de abril 2017, organizada por las asociaciones de directivos de comunicación de toda Iberoamérica y liderada por Dircom.

NO olvides participar. Recuerda, ingresa a link http://bit.ly/1rN1QXF

Mayores informes:
Ana María Suárez Monsalve asuarez@udem.edu.co
Representante por Colombia del Latin American Communication Monitor


No hay comentarios:

Publicar un comentario