domingo, 14 de agosto de 2016

LAS PROBLEMÁTICAS DE LA VIOLENCIA EN ANTIOQUIA, EL PRÓXIMO JUEVES EN LA FACULTAD



La asignatura de Historia del arte y el Semillero de Investigación en Arte y Reproducción de la imagen visual de nuestra Facultad, preparan una charla sobre las diversas problemáticas de la violencia en Antioquia, para el jueves próximo 18 jueves de agosto a las seis de la tarde.  Separa en tu agenda.

 El próximo jueves 18 de agosto a las 6:00 p.m., la artista Gloria Posada dará una conferencia en el auditorio 3 del bloque 11, denominada, “MAPAS Y FRAGMENTOS. PROBLEMÁTICAS DE LA VIOLENCIA EN ANTIOQUIA”.


La actividad es organizada por las profesoras, Doris Cecilia Benítez, coordinadora del Semillero y Mónica Isabel Tamayo, de la asignatura, HIstoria del arte.

Sobre la ponente

Gloria Posada, es una poetisa, antropóloga, artista y maestra plástica, nacida en Medellín. De reconocida trayectoria, se ha destacado en numerosas exposiciones individuales y colectivas tanto en el país como en el exterior. Su visión creadora se sirve de las imágenes, los espacios públicos, la fotografía, la instalación, el vídeo y demás técnicas plásticas, como extensiones mucho más abiertas y activas de la poiesis en contacto permanente con la realidad colombiana y universal, la ciudad, la cultura popular, los conflictos urbanos y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario