domingo, 28 de agosto de 2016

JUAN SEBASTIÁN MESA, DIRECTOR DE "LOS NADIE" ESTARÁ EN LA U EL PRÓXIMO 31 DE AGOSTO

Tomado de http://www.revistaarcadia.com/
Este miércoles 31 de agosto a las 12 del día se realizará en el auditorio 2 del bloque 11 un conversatorio con el director paisa Juan Sebastián Mesa, director de "Los Nadie".


"Los Nadie" es el primer largometraje que representará a Colombia en la Selección Oficial de la trigésimo primera edición de la Semana de la Crítica, sección paralela al Festival Internacional de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre.

La película competirá con los demás seleccionados por el premio León del Futuro – Premio Luigi De Laurentiis a la Mejor Ópera Prima, que entrega 100.000 dólares. También buscarán llevarse el Premio de la Audiencia de la Semana de la Crítica, Circolo del Cinema di Verona, consistente en 5.000 euros y el premio Mario Serandrei - Hotel Saturnia a la mejor contribución técnica.

"Los Nadie" es una película que cuenta La travesía de Pipa, Camilo, Ana, Manu y ‘El Mechas’, unos jóvenes que se conocen en medio de una Medellín hostil, donde encuentran en el arte callejero y la música, el lugar donde refugiarse y la oportunidad para escapar.

La charla será también la oportunidad para apreciar un cortometraje del mismo director, Juan Sebastián Mesa, titulado, Kalashnikov, premiado en diversos festivales internacionales. 

Recuperado de: http://www.librosyletras.com/2016/01/pelicula-del-director-juan-sebastian.html
El conservatorio se realiza gracias al apoyo de Laboratorios Black velvet de Bogotá, la productora de la película, Monociclo y Cine Colombia, que estrenará en sus salas la pelicula el 15 de septiembre, bajo la coordinación de la docente Martha Ligia Parra y el apoyo de la jefa de programa, Verónica Heredia Ruiz.

Ver trailer de Los Nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario