domingo, 28 de agosto de 2016

CONFERENCIA SOBRE CAPTURA DE SONIDO 3D PARA REALIDAD AUMENTADA Y REALIDAD VIRTUAL EN LA UDEM

Proporcionada por: Simón Calle 
Este miércoles 31 de agosto, Simón Calle, egresado del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Medellín, dictará una conferencia para los estudiantes del programa Comunicación y Entretenimiento Digital sobre las aplicaciones y las formas de hacer audio 3D para videojuegos. 


Simón se desempeña como diseñador e ingeniero de audio para Explode Studios en Brooklyn, Nueva York. También forma parte del Grupo de interés de inmersión de audio de tecnología musical de la Universidad de Nueva York, en el cual ha desarrollado nuevas técnicas de vídeos en 3D, realidad virtual y realidad aumentada. 

El encuentro se realizará en el auditorio 2 del bloque 12 a las 11:00 am y tiene como propósito acercar a los estudiantes al mundo laboral e incentivar la investigación en las diferentes disciplinas a través de la experiencia del egresado y de sus conocimientos adquiridos. 

Además de presentarse en la Universidad de Medellín, Simón se presentará el próximo mes  de septiembre en la conferencia de audio para videojuegos más importante del mundo, la GameSoundCon en la ciudad de Los Ángeles.


¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario