jueves, 12 de mayo de 2016

PROFESOR DE LENGUAJES AUDIOVISUALES EN LA CÁTEDRA ABIERTA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UPB

Cortesía

Para hablar sobre la industrias culturales y su rol en el actual proceso de globalización, como uno de las herramientas que contribuyen en el proceso de internacionalización en el cine colombiano, el profesor de la Facultad, Carlos Alfonso López Lizarazo, fue invitado a dictar una cátedra abierta en la UPB.

El pasado 4 de mayo en la "Cátedra Abierta de Negocios Internacionales" de la Universidad Pontificia Bolivariana, la cual este semestre tiene por tema "Los Negocios Internacionales y la comunicación" contó con la participación del profesor Carlos Alfonso López Lizarazo.

Esta es una serie de conferencias mensual, que coordina el profesor MSc. Samuel David Cepeda Palacio, Coordinador del Semillero de Negocios Internacionales de la Facultad de Negocios Internacionales, con la cual se le hizo especial énfasis a los integrantes de la Línea de Investigación en Negocios Internacionales del Semillero de la Escuela de Economía, Administración y Negocios. 

La charla estableció un marco conceptual y práctico sobre la industrias culturales y su rol en el actual proceso de globalización para desembocar en el cine y el sistema de coproducción como uno de los tantos instrumentos con que se adelantan proceso de internacionalización en el cine colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario