jueves, 5 de mayo de 2016

EN UN COLOQUIO, ESTUDIANTES DE LA MAESTRIA EN COMUNICACIÓN PRESENTAN AVANCES DE SUS TRABAJOS DE GRADO


La Maestría en Comunicación de la Facultad pretende compartir con la comunidad académica el estado de los trabajos de grado de los estudiantes de la cuarta cohorte.


El Tercer Coloquio de la Maestría en Comunicación, es un espacio de socialización científica que pretende dar a conocer los avances de los proyectos de investigación de los alumnos de la Maestría en Comunicación. 

Esta vez se expondrán cuatro propuesta de investigación que han sido realizadas con todo el rigor académico e investigativo.

Esas propuestas y sus autores son: 

- Análisis de las estrategias de comunicación transmedia en la comunicación corporativa y pública: caso, alcaldía de Medellín en el período 2012-2015

Por Andrés Marín

- Producción de contenidos en las emisoras comunitarias de la ciudad de Medellín, en el marco de la sostenibilidad, la construcción de ciudadanía y el desarrollo humano, en el período comprendido entre el 2007-2015.

Por Luisa Alexandra Bernal Aponte y Natalia Andrea Godoy Toro

- El papel que ejercen las TIC en la construcción de ciudadanía: Apropiación y uso social del Internet en el contexto de la media vocacional en jóvenes pertenecientes a las Instituciones Educativas El Pinal y Félix Henao Botero, ubicadas en la Comuna Nº8 de la ciudad de Medellín.

Por Yamith Antonio Torres Romaña

- Análisis del carácter persuasivo de la estrategia de comunicación de uso responsable de internet (En TIC confío) para el periodo 2015 - 2018 en Internet y Redes Sociales desde la perspectiva metodológica de la teoría de la argumentación de Chaïm Perelman.

Por John William Echeverry



No hay comentarios:

Publicar un comentario