jueves, 12 de mayo de 2016

EGRESADO Y PROFESOR DE LA FACULTAD GANA ESTATUILLAS EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD

Carlos Esteban Montoya Guzmán ( Derecha)

El egresado y profesor del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, Carlos Esteban Montoya Guzmán, logró una destacada actuación con la agencia Creamos, en la tercera versión del Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia, FICE, celebrado la semana pasada al obtener varios galardones.


Carlos Esteban Montoya Guzmán, egresado y profesor del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, debutó con múltiples reconocimientos, en el tercer Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia, FICE, cumplido la semana anterior.

Montoya Guzmán, junto con Creame, la agencia para la que labora como Creativo Publicitario, Ganaron tres estatuillas, dos de las cuales hicieron parte de los 11 oros únicos entregados en la ceremonia.

Esas estatuillas fueron:

ORO en la categoría Empaques con Viel Agua con Colágeno.




ORO en la categoría Diseño con la campaña Refresquemos Nuestra Memoria de CANE Bebida con panela.


BRONCE en la categoría Responsabilidad Social con el caso Pizzería Olivia Consciente.

El Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia, FICE, es un festival de conferencias publicitarias que llega a su 4ª versión, siendo uno de los eventos internacionales más importantes premiando a las agencias independientes de Iberoamérica, además tendrá una agenda de negocios donde se reunirán a clientes, agencias y proveedores de la industria publicitaria iberoamericana.

Los premios FICE nacen para resaltar el talento y la calidad de las agencias nacionales a las que les falta ese impulso que lograrían con una mejor visibilidad de sus trabajos, al nivel de los grandes festivales publicitarios. Participan únicamente agencias de publicidad nacionales fundadas y con capital vigente iberoamericano, no podrán inscribir piezas agencias multinacionales; No participan redes multinacionales con base en otro país ajeno a Iberoamérica. No participan agencias no constituidas, ni profesionales freelance.

Carlos Esteban Montoya Guzmán trabaja desde cuando estaba en el quinto semestre de su pregrado, en agencias de publicidad  a nivel profesional y cuenta con 6 años de experiencia como Creativo Publicitario.

Los premios otorgados son una certificación y un reconocimiento al trabajo que
ha realizado la agencia Creame durante estos 4 años.

Con esta primera participación y los 3 premios otorgados, la agencia logra ingresar al ranking mundial como la cuarta agencia independiente más importante en iberoamérica.

Creame fue creada en el 2012 por el socio fundador Jorge Montoya, como  una agencia de publicidad transmedia que cree en las ideas creativas, con estrategias coherentes y un resultado visual impactante.


Esta agencia boutique está conformada por 12 profesionales expertos en diferentes áreas. Tres de los integrantes son egresados de la Universidad de Medellín: Un Comunicador Gráfico Publicitario, una Comunicadora y Relacionista Corporativa y una egresada del programa de Mercadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario