martes, 24 de mayo de 2016

DOS PROFESORES DE LA FACULTAD PARTICIPAN EN EL I ENCUENTRO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN- ACICOM-.

http://www.acicom.co/
Con dos ponencias de profesores investigadores, nuestra Facultad hará presencia en dos grupos temáticos diferentes durante  el I Encuentro de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación, ACICOM, los días 26 y 27 de mayo en la Universidad del Norte de Barranquilla.


La Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín participa con las ponencias “Tendencias de la comunicación estratégica según los profesionales colombianos participantes del Latin American Communication Monitor 2015”, de la profesora Ana María Suárez Monsalve para el Grupo de trabajo Comunicación organizacional, publicidad y mercadeo, y “La llegada del cinematógrafo al Caribe. Elementos para un acercamiento comparado a la industria del cine de la región” del profesor Carlos Alfonso López Lizarazo, en el Grupo Medios, periodismos e industrias.

La Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación, ACICOM, nació en el año 2012 y después de hacer reuniones locales y regionales identificando énfasis e intereses de los investigadores en comunicación en Colombia, convocó a este primer encuentro académico para hacer un balance de las temáticas y metodologías abordadas por los investigadores, como también para trazar su plan de desarrollo. 39 ponencias en cinco grupos temáticos, tres paneles centrales y

Según los organizadores del encuentro, para participar en el I Encuentro de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación se requiere, para socios antiguos, estar al día en el pago de la afiliación anual a ACICOM, correspondiente al 2016 que tiene un costo de ($100.000.00). El proceso para el pago de la afiliación 2016 se puede consultar en (www.acicom.co) el siguiente vínculo: Pago de cuota de membresía 2016. Y, los nuevos socios pueden inscribirse en el siguiente vínculo: http://www.acicom.co/que-hacemos/como-afiliarse/

No hay comentarios:

Publicar un comentario