lunes, 11 de abril de 2016

PROFESOR DE LA FACULTAD BRINDÓ CHARLA, VIA SKYPE, A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE ARKANSAS, USA

Aprovechando las ventajas de la tecnología, el profesor del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales,  Doctor, Fernando Arenas Vélez, sostuvo una videoconferencia con estudiantes de la Universidad de Arkansas,  Estados Unidos, sobre la tesis de su doctorado.




El profesor de la Facultad de Comunicación, Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, Doctor, Fernando Arenas Vélez, se dirigió via Skype, a los estudiantes de Comunicación Medial de la Universidad de Arkansas, Fort Smith, en EE.UU. en un conversatorio organizado como parte de la asignatura de Comunicación Intercultural de dicha universidad norteamericana, bajo la dirección de su profesora, Dra. Jae Yoon Park.

El tema de la conversación fue la representación audiovisual de la discapacidad, a partir de los hallazgos de la disertación doctoral del profesor Arenas en la Universidad de Kansas.


Tras una intervención de 30 minutos, los estudiantes estadounidenses pudieron conversar y dirigir preguntas al profesor colombiano acerca del tema de su investigación así como de su experiencia como estudiante extranjero en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario