jueves, 28 de abril de 2016

INSCRIBE TU PONENCIA PARA EL CONGRESO CIESPAL EN QUITO - ECUADOR

Tu investigación, proyecto, idea, concepto o análisis sombre las manifestaciones de la comunicación popular y comunitaria, puede llegar a tener un espacio en el congreso CIESPAL en Ecuador. Inscríbete antes del sábado 30 de abril.

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) tiene abiertas las inscripciones para postular ponencias sobre comunicación comunitaria que deseen ser presentadas en El Foro Latinoamericano y Caribeño de Comunicación Popular y Comunitaria y II Congreso Internacional sobre Comunicología del Sur. 

Los interesados en participar podrán enviar ensayos o avances de investigación seleccionando sólo uno de los ejes temáticos del evento. Se recibirán aportes tanto académicos como experienciales, cuyo punto en común sea abordar la situación actual de la comunicación popular y comunitaria en Latinoamérica y el Caribe, 

En este evento no se expondrán los trabajos,  sino que se creará un dialogo de saberes en torno a la temática presentada. Los  trabajos que sean evaluados positivamente serán parte del libro que se editará como resultado final del evento.

Infórmate sobre esta oportunidad de presentar tu investigación o idea en
http://ciespal.org/noticias/foro-latinoamericano-y-caribeno-de-comunicacion-popular-y-comunitaria-ii-congreso-internacional-sobre-comunicologia-del-sur/

No hay comentarios:

Publicar un comentario