lunes, 11 de abril de 2016

II CONGRESO INTERNACIONAL: CAMPAÑAS POLÍTICAS EXITOSAS EN QUITO, ECUADOR


Expertos de Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú participarán del II Congreso Internacional de Campañas políticas exitosas, en Quito, Ecuador, los dias 14 y 15 de abril, certamen organizado por El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) en alianza estratégica con la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP).

El II Congreso Internacional de Campañas políticas exitosas, organizado por CIESPAL Y ALACOP, está dirigido a comunicadores, estrategas, consultores y políticos e interesados en la temática, para conocer a fondo cómo conducir una campaña política.

En el certamen se analizarán temas como: Los estudios de opinión, el story telling en las campañas políticas; ¿Cómo diseñar campañas políticas ganadoras?; Campañas 2.0 y las redes sociales; mapas mentales; movilización electoral; ¿Cómo organizar la campaña?, entre otros temas de relevancia.

La programación ha sido diseñada de manera tal que en las mañanas se presentarán paneles de discusión y en las tardes se trabajará a través de talleres simultáneos, espacios que permitirán aplicar en la práctica los conocimientos teóricos recibidos.

Costo Inscripción:

Estudiantes USD 130 (más IVA)

Profesionales  USD 160 (más IVA)

Más información en:
http://ciespal.org/event/ii-congreso-internacional-campanas-politicas-exitosas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario