lunes, 11 de abril de 2016

GUION DE PROFESOR DE LA FACULTAD VA A CANNES


El cortometraje Cexilia, guión realizado por el profesor Carlos Alfonso López Lizarazo, del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de nuestra Facultad, fue seleccionado como parte del Short Film Corner de Cannes. 






El cortometraje ha sido posible gracias a Claudia Aristizábal Ramírez y Miguel Ortega Macías, productores de SECRETO CINEMA de la ciudad de Medellín. Cexilia, fue ganador en la reciente convocatoria de Estímulos a la Creación de la Gobernación de Antioquia, 2015, en el área de Cinematografía y Audiovisuales. 

Cexilia cuenta la historia de una joven adolescente que tras ir en busca de su sueño cae en la mayor red de tráfico de personas en el mundo. 



En la actualidad, Cexilia hace parte de los 18 cortometrajes que por Colombia han sido seleccionados en esta importante sección del Festival de Cannes.

Desde 2004, los productores y directores de películas cortas han elegido el Short Film Corner como lugar para presentar sus películas, y adelantar pasos concretos para su futuro profesional en relación con la producción de largometrajes y ampliar opciones de mercado para sus realizaciones.


Conoce más sobre este cortometraje en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Cexilia-1640123336238357/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario