jueves, 28 de abril de 2016

FINANCIA TUS IDEAS AUDIOVISUALES CON LA CONVOCATORIA DE ESTÍMULOS DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN

La Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín abrió la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura, con la que se entregará apoyos económicos a proyectos audiovisuales en guión, cortometrajes de ficción, videoclip, corto - documental, serie web y postproducción.

La Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura de la Alcaldía de Medellín abarca los procesos de creación, investigación, circulación, formación y producción artística y cultural. Ofrece, además, seis líneas de participación: Salas Abiertas, Apoyos Concertados, Agenda Cultural de la ciudad, Circulación Nacional e Internacional, Estímulos y Eventos de ciudad, que este año incluye el Festival de Tango, Festival Altavoz y la creación de comparsas para el Desfile de Silleteros.

La inscripciones pueden ser realizar personas naturales, mayores de 18 años, grupos conformados y entidades del sector artístico y cultural con residencia en Medellín, tanto en la zona urbana como rural y estarán abiertas hasta el próximo 6 de mayo.


La Convocatoria pone a disposición del sector $6.652 millones que apoyarán la realización de más de 500 propuestas.

En el ámbito audiovisual la convocatoria abarca estímulos en guión, cortometrajes de ficción, videoclip, corto - documental, serie web y postproducción.

La información detallada sobre las condiciones de participación y el cronograma de la Convocatoria está disponible en el sitio web www.medellin.gov.co/cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario