miércoles, 20 de abril de 2016

EGRESADA DE LA FACULTAD ABRE SU EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA, LATITUDES, EN LA CEJA


Con el objetivo de Promover y visibilizar el uso de la bicicleta y con ello, compartir la mirada en varias latitudes, una egresada del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, abre desde este sábado 23 de abril, una exposición fotográfica llamada, LATITUDES, en el municipio de La Ceja del Tambo, oriente antioqueño.

Desde este sábado 23 de abril y durante un mes, la egresada del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, María Cecilia Castaño Rodriguez, tendrá en exhibición su exposición fotográfica denominada, LATITUDES, en el Nucleo Artístico Social y Cultural Cuatro Cuartos. Municipio de la Ceja del Tambo, con entrada libre al público en general.

La exposición comprende una serie de 25 fotografías cuyo tema es la bicicleta. La bicicleta, compañera de vida y amiga inseparable. Si andáramos en bicicleta de manera cotidiana, seríamos más tranquilos, más felices, más saludables. 


La muestra comprende un Taller de fotografía este Domingo - 24 de abril  de 2016 - 3pm, denominado: La mirada: Identidad y Memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario