domingo, 17 de abril de 2016

DEL CINE COLOMBIANO HABLARÁ SERGIO CABRERA EN CÁTEDRA ABIERTA

http://www.elpais.com.co/elpais/cultura/noticias/
estar-politica-ha-sido-peor-pelicula-mi-vida-sergio-cabrera
El reconocido director y guionista antioqueño, Sergio Cabrera, será el invitado de este mes a la Cátedra Institucional Ciencia y Libertad, que se realizará este jueves 21 de abril en el teatro Gabriel Obregón Botero.


"El cine colombiano: Historia, política y libertad, es el titulo de la conferencia que brindará el reconocido director y guionista colombiano, Sergio Cabrera, este jueves 21 en el Teatro Gabriel Obregón Botero, a partir de las 12 meridiano, en el marco de la Cátedra Institucional Ciencia y Libertad.


Cabrera Ha sido director de seis largometrajes, doce cortometrajes y muchos documentales y series para televisión, al igual que algunas telenovelas. 
También Ha sido director de fotografía, productor, editor, actor y coguionista.

Entre sus producciones cinematográficas más relevantes se destacan:  Perder es cuestión de método (2004), Golpe de estadio (1998), Ilona llega con la lluvia (1996), La estrategia del caracol (1992) y Técnicas de duelo: una cuestión de honor (1989).

En televisión fue distinguido con el premio India Catalina como mejor director de telenovelas  en las producciones: Escalona (1992); La Pola (2011) y Doctor Mata (2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario