domingo, 17 de abril de 2016

COLFUTURO ENTREGARÁ 1.000 PRÉSTAMOS CONDONABLES PARA APOYAR POSGRADOS EN EL EXTERIOR

La organización no gubernamental, Colfuturo, a través de su Programa Crédito Beca, financia estudios de posgrado en el exterior con préstamos de hasta 50.000 dólares. La convocatoria, para mil cupos, estará abierta hasta el 30 de abril.


¿Planeas cursar un posgrado en el exterior? 

COLFUTURO, a través de su Programa Crédito Beca, apoyará con préstamos condonables las maestrías y doctorados de hasta 1.000 colombianos durante el 2016. Estos préstamos tendrán un valor de hasta 50.000 dólares y serán condonables en un 50%, siempre y cuando el estudiante regrese al país luego de terminar el posgrado en el exterior.

Además, quienes comiencen a trabajar para una entidad pública al regresar a Colombia gozarán de una beca adicional del 10%.

https://twitter.com/colfuturo
¿Quiénes pueden postularse?

Los interesados en obtener uno de estos préstamos deben haber sido aceptados por la universidad extranjera a la que desean asistir al momento de postularse, o en su defecto estar en proceso de admisión.

Otros requisitos de admisión incluyen ser ciudadano colombiano, contar con un título de pregrado y demostrar dominio de una segunda lengua.

¿Cómo solicitar un Crédito Beca?

Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de abril para completar el formulario de solicitud disponible en el sitio oficial de Colfuturo, así como presentar un ensayo redactado en virtud de las instrucciones de la convocatoria. 

Conoce todos los detalles en http://www.colfuturo.org/financiacion-para-posgrados-en-el-exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario