lunes, 28 de marzo de 2016

LOS PARES EVALUADORES DE LA CERP-PRSA Y SU AGENDA

https://evaluacion2015.wordpress.com/2015/09/18/
unidad-2-elementos-de-un-sistema-de-evaluacion-de-desempeno/ 
Como parte de la Recertificación en educación para Relaciones Públicas – CERP, nos visitarán pares académicos en representación de la PRSA, responsables de la evaluación de los parámetros que permitirán que el pregrado de Comunicación y Relaciones Corporativas logre su recertificación internacional, la única de su tipo en Colombia.


La Publica Relation Society of América - PRSA- , la más prestigiosa asociación de relacionistas públicos de Estados Unidos  y una de las más importantes del mundo, encargó como pares evaluadores, o Revisores, para la recertificación internacional del programa  de Comunicación y Relaciones Corporativas a sus asociados, el doctor, Juan Carlos Molleda, de la Universidad de La Florida y a la magíster, Deborah Saline, 

Juan Carlos Molleda es profesor investigador y jefe encargado del Departamento de Relaciones Públicas en la Facultad de Periodismo y Comunicaciones de la Universidad de Florida. (EE.UU). Es profesor afiliado del Centro de Estudios Latinoamericanos de la misma universidad, y miembro de la Comisión para la Investigación en Relaciones Públicas Globales del Instituto para las Relaciones Públicas.

Tomada de: http://www.instituteforpr.org/wp-
content/uploads/Juan-Carlos-bio-e1390419906116-300x200.jpg

Además, tiene un doctorado de la Universidad de Carolina del Sur, un master en Comunicación Corporativa y Profesional de Radford Universidad en Virginia y una Licenciatura en Periodismo Audiovisual de la Universidad del Zulia en MaracaiboVenezuela.

Tomada de:http://www.prworksinc.com/deb.jpg
La segunda evaluadora será la Magister Deborah Saline, Directora de Comunicaciones y Extensión de la eHealth Asociación de Pensilvania, que ofrece la plataforma tecnológica que permite el intercambio seguro de información de salud. 

Es una revisora experimentada CEPR, como quiera que ha sido revisora 5 veces desde 2010. Recientemente se retiró de PRwork Inc., donde desarrollaba estrategias de relaciones públicas  y comunicación de marketing a una amplia gama de clientes. 

Tiene una licenciatura de la Universidad Point Park y una maestría de la Universidad de Temple



AGENDA 

La agenda de  certificación  de los pares incluirá reuniones con docentes, estudiantes y egresados. Además, los pares participaran como observadores en las clases de las asignaturas Estrategias de Comunicación para el Desarrollo, Relaciones Públicas II, Comunicación Corporativa I y Relaciones Públicas Internacionales.

Los revisores llegarán a Medellín el miércoles 30 de marzo en la noche y regresarán a Estados Unidos el domingo 3 de abril en la mañana.

Jueves 31 de marzo
Actividad
Participantes
Lugar y hora
Reunión con las autoridades de la Universidad
Revisores, Decano Facultad de Comunicación, Jefe del Programa Comité Central de Acreditación y  equipo de autoevaluación.
Auditorio 1 Bloque 11
8:00 – 8:30 a.m
Reunión con el Jefe del Programa de Comunicación y Relaciones Corporativas
Revisores y Mg. Andrés Felipe Giraldo D.
Auditorium 1 Bloque 11
8:30 a.m- 9:15 a.m
Visita a la biblioteca y reunión con la Jefe de Biblioteca
Revisores y Sra. Sandra Milena Duque
Biblioteca
9:30 a.m – 10:15 a.m
Observación de clases: Relaciones Públicas Internacionales (línea de énfasis)
Profesor:  Iván Neftalí Ríos
Aula 11-412
10:30 - 11:30 a.m
Reunión con estudiantes del Programa
Revisores y estudiantes
Auditorio 2 Bloque 11
11:30 a.m- 12:30 p.m
Almuerzo con empleadores y proveedores de prácticas
Revisores, empleadores y proveedores de práctica
Casa Club de Egresado
12:30 p.m- 2 p.m
Espacio para que los revisores trabajen en el reporte de visita
Revisores
Auditorio 1 Bloque 11
2 p.m- 4 p.m
Observación de clases

Estrategias de Comunicación para el Desarrollo (línea de énfasis II)
Profesora: Angela Piedad Garcés

Aula de clase: 10-208
4:00 p.m- 5:00 p.m

Reunión con otras unidades de la Universidad que dan soporte al Programa
Revisores, Vicerrectora Académica, Vicerrectora de Investigación, Vicerrectora Administrativa y Financiera, Vicerrector de Extensión, Jefe de Planeación, Jefe de Admisiones y Registros, Jefe de Internacionalización, Coordinación del Centro de Investigación en Comunicación, Jefe de Bienestar Universitario, Encargado del Programa de Permanencia con Calidad.
Auditorio 1 Bloque 11
5:00 p.m – 6:30 p.m

Cena con egresados
Revisores y egresados
Casa club de Egresado
6:30 p.m – 7:45 p.m




Viernes, 1 de abril
Actividad
Participantes
Lugar y hora
Observación de clases

Relaciones Públicas II
Profesora: Diana P. Lombana
Aula de clase 10-201
8: 00 a.m – 9:00 a.m
Observación de clases

Comunicación Corporativa I
Profesora: Nora Elena Botero E.
Aula de clase 10-213
8: 00 a.m – 9:00   a.m

Reunión con el capítulo PRSSA y asesoras
Revisores, integrantes del capítulo y asesoras
Auditorio 1 Bloque 11
9:00 a.m – 10:00 a.m

Reunión con los profesores del Programa
Revisores y profesores
Auditorio 1 Bloque 11
10:00 p.m – 11:00 p.m

Espacio para que los revisores trabajen en el reporte de visita
Revisores
Auditorio 1 Bloque 11
11:00 a.m – 12:30 p.m

Almuerzo con los jefes de los otros Programas de la Facultad y otras áreas que tienen estudiantes en práctica interna Gestores y Agentes

Revisores, jefes de otros Programas y otras áreas con Gestores y Agentes.
Casa club del Egresado
12:30 p.m – 2 p.m

Visita a las instalaciones del Programa
Revisores, equipo de auto-evaluación  e Ingeniero Hervin Herrera
2:15 p.m – 3:30 p.m
Espacio para que los revisores trabajen en el reporte de visita
Revisores
Auditorio 1 Bloque 11
4:00 a.m – 5:00 p.m

Reunion final
Revisores, Decano de la Facultad de Comunicación, Comité Central de Acreditación y equipo de auto-evaluación.
Auditorio 1 Bloque 11
5:00 p.m – 6 p.m


No hay comentarios:

Publicar un comentario