viernes, 11 de marzo de 2016

DISEÑA LA IMAGEN OFICIAL DE LOS FESTIVALES DE CINE DE SANTA FE DE ANTIOQUIA 2016.


 www.olaya-antioquia.gov.co
www.olaya-antioquia.gov.co
Con el fin de promover la cultura Audio Visual, la Corporación Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, convoca a  apasionados del arte y el diseño a participar en la creación de la imagen oficial de sus dos festivales. 
Convocatoria abierta hasta el 1 de abril.Podrás ganarte $1.000.000 (un millón de pesos). 
Te invitamos a enviar tu propuesta. 


La Corporación Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, realiza dos festivales con el fin de promover la cultura audiovisual y te invita a diseñar la imagen oficial. 

Del 22 al 26 de Agosto tendrá lugar la edición número 14 del Festival de Cine Colombiano de Medellín y del 7 al 11 de diciembre la XVII edición del Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia.

La imagen gráfica deberá estar relacionada con el tema de cada Festival, a criterio del proponente.


Para el caso del Festival de Cine Colombiano de Medellín el tema para este año está relacionado con las coproducciones.

Para  el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia el tema es el de las migraciones.

De ser posible, se puede incluir algún elemento visual que identifique a Santa Fe de Antioquia, proponiendo nuevas ideas. 


Se pueden presentar una o varias propuestas. 

La propuesta debe consistir en un afiche cuyo tamaño final será de50 x 70 cms (la Corporación Festival de Cine Santa Fe de Antioquia se reserva el derecho de variar dicho tamaño), en policromía, y que sus elementos permitan el uso en todo tipo de piezas.

Se entiende por “imagen oficial” el afiche con todos sus elementos gráficos y cuyas aplicaciones serán usadas en todo tipo de piezas.


Premiación

Al autor de cada propuesta seleccionada se le pagará por derechos de autor la suma de un millón de pesos ($1’000.000.oo) por afiche seleccionado y se ubicará su crédito personal o corporativo en el afiche.

Cada propuesta debe presentarse en copia digital en formato JPG de 300 dpi al correo electrónico comunicaciones@festicineantioquia.com, anexando un documento con los siguientes datos: nombre, dirección física, ciudad y correo electrónico del autor o autores (de ser un colectivo o grupo se entenderá este como único autor).

Te recomendamos tener muy presente las fechas, no dejes pasar ésta oportunidad. 


Cierre convocatoria
Abril 1 de 2016
Publicación de resultados
Abril 15 de 2016
Pago de los derechos
Agosto de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario