viernes, 11 de marzo de 2016

CUATRO BECAS DEL 100% PARA CURSAR MAESTRÍAS EN ESPAÑA


www.esden.es.


Esden Business School, en conjunto con el ICETEX,  abren la convocatoria de cuatro becas del 100% hasta el 27 de mayo, para profesionales universitarios que deseen cursar estudios de posgrado en España.





http://www.icetex.gov.co/
Mediante el convenio suscrito entre el ICETEX y Esden Business School, se brinda la oportunidad a cuatro profesionales colombianos de obtener una beca total o parcial sobre el valor total de la matrícula, para realizar estudios de maestría en diferentes áreas.


La fecha límite para postularse al programa con la entrega de los documentos físicos es hasta el 27 de mayo, y la reunión del Comité Nacional de becas será el 16 de junio. El intercambio comenzará el 18 de octubre del 2016 y finaliza el 31 de julio del 
2017.

http://www.internationalstudies.com/
El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras afines a los programas ofrecidos, que cuenten con admisión definitiva por parte de Esden Business School, que se desempeñen en entidades públicas o privadas. El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 35 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0 y contar con mínimo un año de experiencia profesional en temas inherentes al programa a realizar.


Se otorgarán cuatro becas del 100% para los siguientes programas:

  1. Master Global en Digital Business
  2. Master Global en Project Management
  3. Master of Business Administration Global
  4. Master of Business Administration full time en los siguientes énfasis: Digital Business - Dirección de Empresas de Moda - Dirección de Hoteles - Project Management - Dirección de Comercio Internacional - Dirección de Recursos Humanos.
www.internationalstudies.com
Los alumnos que seleccionan el énfasis en Dirección de Empresas de Moda cursan la semana internacional en Milán (Istituto Marangoni), y el resto de alumnos en Londres (London School of Economics and Political Science – LSE). Los programas Global se desarrollan en modalidad online y se completan con dos semanas presenciales y obligatorias en Madrid en el mes de junio de 2017.

Para mayor información sobre el contenido de los programas ofrecidos por Esden Business School, y los trámites de aceptación, consultar la página web: www.esden.es.

¿Te interesa? Debes completar tu solicitud a través del sitio web del Icetex, con el número de convocatoria 6112616




No hay comentarios:

Publicar un comentario