miércoles, 27 de enero de 2016

CONFIRMADA VISITA DE PARES PARA RECERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DEL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN

El programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Facultad, se alista para recibir a los pares de la Public Relations Society of América - PRSA-, dentro del proceso de recertificación internacional del programa, que recordemos, es el primero y único de su tipo en Colombia y fue en su momento, hace 6 años, el segundo en Latinoamérica y el cuarto en el mundo, por fuera de Estados Unidos.


La Public Relation Society of América, PRSA, el gremio más importante de relacionistas públicos de Estados Unidos y uno de los más importantes del mundo, ha confirmado la fecha de visita y los nombres de los pares en el proceso de reacreditación internacional para el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Facultad de Comunicación.

Deborah Saline, Directora de Comunicaciones y Extensión de la eHealth Asociación de Pensilvania y Juan Carlos Molleda, Director del Departamento de Relaciones Públicas en la Facultad de Periodismo y Comunicaciones de la Universidad de Florida, conducirán del 30 de marzo al 2 de abril de 2016 la visita de reacreditación.

El otorgamiento de la certificación se hará en la Conferencia Internacional PRSA en Indianápolis, Indiana, para todos los programas aprobados por la Junta PRSA antes del 1 de septiembre de ese año.

El Programa de Relaciones Públicas de la Universidad de Medellín obtuvo su primera certificación internacional, la primera en Colombia, la segunda en Suramérica y la cuarta en el mundo para un programa de su tipo, en el año 2010.

El año anterior, el Programa recibió su tercera reacreditación nacional de alta calidad y para un período de seis años, de parte del  Ministerio de Educación Nacional, acogiendo las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación, CNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario