miércoles, 27 de enero de 2016

ABIERTA CONVOCATORIA DEL MEDELLÍN FASHION FILM FESTIVAL 2016

www.medellinfff.com

Hasta el 16 de febrero próximo estará abierta la convocatoria para la primera versión del festival de cortometrajes de moda en la ciudad, denominado, Medellín Fashion Film Festival, que permitirá a la industria audiovisual y de moda del país, encontrarse en un espacio propicio para generar nuevas relaciones y conocer el estado de las producciones tanto locales como nacionales e internacionales.

Tomado de : www.afacom.org


El Festival está pensado para fomentar el uso de nuevos formatos en la comunicación de moda y será la plataforma adecuada para incentivar la producción de piezas audiovisuales bajo este género. Esto permitirá a la ciudad fortalecer esta industria y la creación de contenidos innovadores en formatos que actualmente revolucionan las plataformas digitales.

la agenda académica compuesta por un workshop, charlas y un pánel, buscará generar espacios que pongan en discusión el tema del fashion film y que vayan desde su importancia en la moda hasta su relevancia en lo audiovisual y lo publicitario.

- Muestra Oficial: conformada por los fashion films seleccionados en la convocatoria tanto nacionales como internacionales.

- Muestra Invitada: compuesta por la selección oficial de un festival de cortometrajes de moda que se realice en otro país.

El evento se realizará los días 29 y 30 de abril de 2016.

Premiación

Se hará entrega de reconocimientos a los fashion films más destacados en diferentes categorías.

Participa en la convocatoria inscribiendo tu fashion film para que sea evaluado y seleccionado por el jurado y así tener la posibilidad de hacer parte de la muestra oficial. La inscripción es gratuita y no tiene límite de fashion films por persona o equipo.

Informes y bases de participación: 

http://www.medellinfff.com/

http://www.medellinfff.com/assets/bases-de-participaci%C3%B3n-medell%C3%ADnfff.pdf


Link para participar:

http://www.medellinfff.com/inscribe-tu-fashion-film.html  

No hay comentarios:

Publicar un comentario