lunes, 23 de noviembre de 2015

RECIBE UN 20% DE DESCUENTO EN LOS DERECHOS DE MATRÍCULA DE TU ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA O DOCTORADO POR SER EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN.

Tomada de: http://www.campusenlinea.com/maestria-en-en-area-de-calidad-y-productividad

Este beneficio se podrá disfrutar a partir del 1 de enero del 2016, en todas las especializaciones, maestrías y doctorados que ofrece la Universidad de Medellín.



A través de la Resolución 475 del 15 de octubre de 2015, el rector de la Universidad de Medellín, en ejercicio de sus atribuciones, en especial de las que le confiere el numeral 28 del Artículo 14 de los Estatutos, y el Decreto 4 de 28 de noviembre de 2014, autoriza el descuento en los derechos de matrícula para los programas de especialización, maestría y doctorados



Tomada de: http://www.galileo.edu/noticias/maestria-en-direccion-y-produccion/


Este descuento se brindará con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de los graduados de la Universidad de Medellín con su institución, y brindarles beneficios que los motiven a continuar su formación académica en la misma.

Esta es una gran oportunidad para que los egresados de la Universidad de Medellín continúen su formación académica en programas de calidad, y así logren destacarse y ser exitosos en su vida profesional.

1 comentario:

  1. Egresados somos todos, no solo quienes ingresaron a partir de este semestre, los que hemos continuado nuestra formación con la universidad y estamos actualmente activos debimos recibir el mismo beneficio

    ResponderEliminar