lunes, 23 de noviembre de 2015

ESTUDIANTES LANZAN PROYECTO DE INNOVACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Como una campaña para promover el uso responsable de las redes sociales, estudiantes de la Universidad de Medellín lanzan el proyecto de innovación social ‘Diggimov’.


Colaboración: Manuela Gónima (Estudiante Comunicación y Relaciones Corporativas) 

Este proyecto, que se desarrolla en el marco de la materia ‘Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad’, de la Facultad de Comunicación, constituye toda una experiencia multisensorial con animación 3D y sonido envolvente que activará las emociones del espectador.

La campaña busca contribuir a que los jóvenes de la ciudad de Medellín identifiquen riesgos y oportunidades al momento de ser parte de la 'era digital', como la facilidad de conexión con otras personas sin importar distancias o el llamado Phishing, estafas vía internet.

Foto cortesía

El lanzamiento se realizó el pasado 13 de noviembre en la Feria de la Innovación del Centro Comercial Unicentro junto a otros proyectos de desarrollo tecnológico.

'Diggimov', liderado por los estudiantes de comunicación Mateo Isaza, Juan Manuel Rios, Ingrid Quintero, Cristian López y Manuela Gónima, se encuentra en busca de apoyo para su financiamiento y promoción.

Para más información: diggimov3d@gmail. com o llame a 3173754849.

No hay comentarios:

Publicar un comentario