viernes, 23 de octubre de 2015

WETPIX REGRESA PARA LOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS


Por quinto año consecutivo los estudiantes de la Facultad de Comunicación desarrollarán las Olimpiadas de Videojuegos WETPIX, uno de los eventos "Gamer" más importantes de la ciudad, este 24 de octubre en Los Molinos. 


Este sábado 24 de octubre se llevará a cabo en el Centro Comercial Los Molinos, la quinta versión de las Olimpiadas de Videojuegos WETPIX, donde los asistentes podrán participar en las categorías de Fútbol y Shooter, con los juegos “FIFA 15” y “Call of Dutty Black Ops 2”.

Este evento se realiza gracias al trabajo de estudiantes de la asignatura Seminario Ciencia Tecnología y Sociedad,  quienes este semestre reunirán a  los “Gamers” de la ciudad para otorgarles un lugar de esparcimiento y diversión sano, incentivando la participación con premios a los jugadores que ocupen los primeros puestos de la competencia. 



Además, durante las Olimpiada WETPIX, los estudiantes de la Facultad de Comunicación, estarán ubicados en diferentes lugares del centro comercial, haciendo una muestra académica de sus proyectos de investigación que se encuentran relacionados con el nuevo programa “Comunicación y Entretenimiento Digital”, el cual hará presencia activa en este evento,  dando a conocer a los asistentes la relación de este pregrado con los videojuegos y su construcción, desde el diseño, a la programación y la ejecución.

Las inscripciones a la quinta versión de las Olimpiadas de Videojuegos WETPIX, tienen un costo de $15.000 en preventa y $20 000 el día del evento. 



Para más información sigue las Olimpiadas WETPIX en su página de Facebook: https://www.facebook.com/wetpix?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario