viernes, 16 de octubre de 2015

SOBRE CÓMO LA INFLUENCIA MATÓ AL POSICIONAMIENTO, NOS HABLARÁ JUAN LUIS ISAZA EN EL VI CONGRESO DE COMUNICACIÓN


Juan Luis Isaza es un experto colombiano en el tema de tendencias y las nuevas formas de consumo. Para el VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica-Tendencias contemporáneas en Comunicación, este profesional nos acompañará con el tema, La influencia mató el posicionamiento: hacia una nueva propuesta para la construcción de marcas.


Juan Luis Isaza actualmente es Vicepresidente de planeación estratétigica  en DDB Worldwide, y Director del Social Media Lab,  espacio de investigación para entender a los consumidores y las nuevas tendencias que se mueven en las redes sociales, que reúne los mercados de America Latina, España y el mercado hispano de Estados Unidos. 

Este experto colombiano nos acompañará como conferencista  del VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica: Tendencias Temporáneas en Comunicación, el tema que se abordará es La influencia mató al posicionamiento: hacia nuevas propuestas para la construcción de marcas.


Para conocer un poco del tema que será tratado por Isaza en el Congreso, este dijo para la revista P&M,  lo siguiente:"Transformar la visión tradicional del análisis del consumidor para hacerlo algo vivo, que pasa en tiempo real y que nos obliga a repensar el proceso de comunicación para las marcas. Creo que el gran reto hoy es ser capaces de incorporar la data y las métricas al proceso de comunicación de marcas entendiéndolo como un factor de inspiración y no de control".

Si quieres conocer más sobre el colombiano Juan Luis Isaza, no te pierdas su conferencia en el congreso de Comunicación que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre en la Universidad de Medellín.


Inscripciones

Recuerda inscribirte en: http://app.udem.edu.co/PreInscripcionExtension/


Otra opción de inscripción es cargar el valor del Congreso en la matrícula del próximo año. Esta inscripción se realiza en la Facultad de Comunicación a través de la secretaria de Jefes de Programas o en los puntos de atención, ubicados en el corredor del segundo piso del bloque 11 y 12. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario