miércoles, 21 de octubre de 2015

PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVA REACREDITADO EN ALTA CALIDAD POR TERCERA OCASIÓN

La pertinencia del programa, sus egresados e impacto en el medio, su planta de profesores, la investigación formativa, las actividades de proyección social del programa, son algunos de los aspectos que ameritaron la tercera reacreditación en alta calidad al programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, por parte del CNA y Mineducación.


Mediante resolución 16177 del 30 de septiembre de 2015, el Ministerio de Educación Nacional, acogiendo las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, renovó por tercera ocasión y para un período de seis años, la acreditación de alta calidad al programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín en sus 20 años.

En la resolución se destaca la pertinencia del programa, sus egresados e impacto en el medio, su planta de profesores, la investigación formativa, las actividades de proyección social del programa, los proyectos y grupos de investigación, así como su acreditación internacional.

Las reacreditaciones

Esta es la tercera reacreditación del programa, luego de las concedidas en los años 2006, 2009 y 2013.


En la actualidad el programa adelanta la reacreditación internacional ante la Public Relations Society of América –PRSA-, uno de los gremios más importantes del mundo y que rige las relaciones públicas en Estados Unidos.

La reacreditación en alta calidad es el mejor respaldo para estudiantes, profesores y egresados del programa en el medio, entre los demás egresados de la profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario