viernes, 16 de octubre de 2015

PROFESORA DE LA FACULTAD PRESENTÓ AVANCE DE TESIS DOCTORAL EN CONGRESO INTERNACIONAL EN CHILE




La docente Ana María Suárez fue ponente en el IV Congreso de la Internacional del Conocimiento: Ciencias, Tecnologías y Culturas. “Mirando al Futuro de América Latina y el Caribe, el cual se realizó entre el 9 y 12 de octubre en la Universidad Santiago de Chile, USACH.


La profesora e investigadora Ana María Suárez Monsalve presentó su avance de tesis doctoral en el Simposio No 42 “Estudios culturales y crítica cultural en/sobre América Latina”, celebrado en el marco del IV Congreso de la Internacional del Conocimiento: Ciencias, Tecnologías y Culturas, el cual se realizo en la USACH entre el 9 y 12 de octubre.

Con su ponencia “Transformaciones en el consumo cultural, a propósito  del turismo en ciudades latinoamericanas” presentó un análisis sobre las variaciones y actualizaciones que se han producido en el consumo cultural, a causa de la utilización de bienes y expresiones culturales para el beneficio de la industria del turismo de las ciudades de América Latina, refiriéndose específicamente al caso de Medellín y Río de Janeiro.

En este congreso participaron más de 2.000 profesionales, educadores e investigadores de América.

Más información, haz clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario