viernes, 30 de octubre de 2015

ES TU MOMENTO DE GANAR ¡NO TE QUEDES SIN ASISTIR AL CONGRESO!



Participa por una entrada gratis al VI Congreso de Comunicación Estratégica Tendencias Contemporáneas,  por medio de la interacción de la red social instagram ¡En esta nota te contamos de qué se trata! 

Con el objetivo de incrementar la interacción con los públicos del VI Congreso de Comunicación Estratégica Tendencias Contemporáneas, se invita a los estudiantes, investigadores, profesores,  profesionales y demás comunidad interesada, a participar en el concurso que se realizará por medio de la red social Instagram, en el cual podrás ganar  una entrada gratis para asistir a este evento académico.

Este congreso esta diseñado para que las personas piensen la comunicación en contextos más próximos y la visualicen como una herramienta fundamental para el entendimiento, el cambio y la contribución a los procesos sociales, económicos, políticos y culturales, por los que atraviesa la sociedad.

La fecha límite de participación será hasta el día lunes 2 de noviembre del presente año y el ganador se dará a conocer al día siguiente, martes 3 de noviembre

https://www.facebook.com/los20delafacultad/photos/a.
1579311492322225.1073741828.1578831795703528/1650547491865291/?type=3&theater


¿Cómo participar?

1. Crea una foto o vídeo que muestre una de las tendencias contemporáneas en Comunicación.

2. Compártela en tu Instagram etiquetando el perfil de CONGRESOCO_TENDENCIAS y utilizando el Hashtag #tendenciascontemporanea

3. Después de que CONGRESOCO_TENDENCIAS le de Repost a tu publicación, invita a tus amigos a que le den LIKE.


La persona que más LIKE tenga será la ganadora de una entrada para el congreso ¡no dejes pasar esta oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario