viernes, 23 de octubre de 2015

ASÍ SE VIVIÓ LA FERIA DE SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN


Todo un éxito fue la Feria de Servicios de la Biblioteca Eduardo Fernández Botero, un espacio de participación para la comunidad académica de la Universidad de Medellín en torno a las diferentes actividades literarias e informativas.



Interacción, entretenimiento, literatura y servicios, son las palabras que definen la Feria de Servicios de la Biblioteca realizada el pasado miércoles 21 de octubre, a la cual asistieron profesores, estudiantes y demás personal de la universidad.

El evento estuvo distribuido en seis zonas que fueron: los juegos de mesa, jenga, pentominó y ajedrez; el trueque literario; el préstamo de libros de literatura, el juego quién quiere ser millonario con preguntas sobre los servicios de la biblioteca; la proyección de los trailer del proyecto de la Cámara del Tiempo y la selección del material bibliográfico con los profesores de la universidad.


El objetivo de esta actividad estuvo encaminado en generar un espacio para la comunidad estudiantil y académica, con el fin de brindar información acerca de los servicios que ofrece la biblioteca, tales como las bases de datos, el Repositorio Institucional y el G8, además promover y fomentar la lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario