viernes, 4 de septiembre de 2015

NO TE QUEDES SIN IR AL CONGRESO. CONOCE LAS DIFERENTES FORMAS DE PAGO


Ya no hay excusas para no asistir al VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica: Tendencias Contemporáneas, y al VIII Congreso Internacional de Relaciones Públicas de Alacaurp, gracias a las  formas de pago que te brinda la Facultad de Comunicación.

Preinscripción por web y el recargo a la matricula son las dos modalidades de pago que tienen los docentes que deseen asistir al Congreso de Comunicación Estratégica  y al Congreso Internacional de Alacaurp que se realizarán este próximo 5 y 6 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Medellín. 

Es importante que tengas en cuenta que  sólo se puede acceder a una forma de pago a la vez y a las condiciones que esta contiene.


Conoce los procedimientos para cada una: 

Preinscripción página web

A través del siguiente link, http://app.udem.edu.co/PreInscripcionExtension/ puede realizarse la preinscripción.  En este caso aplica el  descuento  por pronto pago hasta el 18 de septiembre y se paga por los medios que indica la factura que te llegará a tu correo  pasadas 24 horas después de la preinscripción.


Cargo a nómina 

Este proceso se realiza acercándonse a la oficina de Jefatura de Programa y solicitando el formulario correspondiente de autorización apara cargar a la nómina.

Se debe tener en cuenta que si se realiza el pago con recargo a la nómina, no se debe hacer preinscripción en la página web y tampoco se tiene el beneficio del descuento por pronto pago.

Para conocer más sobre ambas formas de pago puedes dirigirte al punto de información ubicado en el segundo piso del bloque 12. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario