viernes, 11 de septiembre de 2015

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ¡POSTÚLATE A LA BECA MILLENIUM!




Tomado de:  http://www.unisabana.edu.co/
La Universidad de la Sabana invita  a los profesionales del área de comunicación a participar por la beca Millenium y ampliar su formación académica.

Constantemente los profesionales  están en busca de mejores oportunidades que le permitan obtener mayor conocimiento y así competir en el mercado.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de la Sabana ubicada en la ciudad de Bogotá, convoca a los titulados universitarios a participar del programa de Becas Millenium Master en Periodismo y Comunicación Digital, la cual recibe este nombre por ser dirigida a personas que se hicieron profesionales en los comienzos del nuevo milenio, donde simultáneamente se desarrollaban los avances tecnológicos en comunicación.

La beca Master en Periodismo y Comunicación Digital que ofrece la Universidad de la Sabana ayuda a financiar hasta el 80% de la matrícula. Para ello se debe cumplir con los siguientes requisitos: Contar con título de grado en comunicaciones o áreas relacionadas y tener una nota promedio de 4,2 o superior

El programa de maestría responde a las necesidades de formación de los comunicadores que hoy en día enfrentan complejos procesos de comunicación, cada uno de ellos caracterizados por la instantaneidad y multimedialidad de los mensajes que configuran las nuevas formas de producir contenidos. Por consiguiente, el periodista digital es un actor fundamental dentro de las nuevas plataformas de comunicación, las cuales requieren de conocimiento práctico y teórico.


Tomada de: http://miquelpellicer.files.wordpress.com/2012/11/evolucioperiodistes.jpg

Cuatro semestres dura la Maestría en Periodismo y Comunicación Digital los cuales se dictarán de manera virtual y presencial los sábados en el Campus de la Universidad de la Sabana en Chía. Actualmente el costo por semestre es de $9.900.000 que se reducirían a $1.980.000 para quien resulte ganador de la beca. 

El cierre de la convocatoria será el 25 de septiembre del presente año y los resultados se darán a conocer el día 9 de octubre. Para mayores informes comunicarse al correo electrónico: maestria.periodismo(at)unisabana.edu.co o al celular  320 488 0780.

No hay comentarios:

Publicar un comentario