viernes, 18 de septiembre de 2015

LA FOTOGRAFÍA SE TOMÓ LA FIESTA DEL LIBRO Y LA CULTURA

Cortesía Diego Arango
Estudiantes de la asignatura Fotografía 2 del pregrado de Comunicación Y Lenguajes Audiovisuales,  dejarán plasmada las vivencias de la versión número nueve de Fiesta del Libro y la Cultura a través de  sus foto-reportajes.

En el transcurso de la presente semana,  los estudiantes del curso de Fotografía 2 se tomaron la Fiesta del libro  y la cultura con sus cámaras, realizando una actividad de foto -reportaje, la cual se ha convertido en una tradición desarrollada cada año en la asignatura, y que está a cargo de los docentes Diego Arango y Ángela Carabalí.

Cortesía Diego Arango



Esta propuesta académica busca que los alumnos sensibilicen su narración visual, artística y periodística a través de la fotografía, pretendiendo dejar plasmadas a través del lente las vivencias, experiencias y hechos que transcurren en este evento cultural de ciudad.




Cortesía Diego Arango


El reportaje gráfico que deberán realizar los estudiantes hace parte del seguimiento académico para este semestre, y se exhibirá en los pasillos de nuestra Facultad, donde podremos apreciar los resultados de esta práctica. El reportaje gráfico es una modalidad que permite contar historias desde el texto y la imagen.


Cortesía Diego Arango


No hay comentarios:

Publicar un comentario