viernes, 18 de septiembre de 2015

HASTA HOY HABRÁ DESCUENTO POR PRONTO PAGO PARA ASISTIR AL CONGRESO


No lo piense más. El tiempo expira y hay un 10% de descuento si cancela hoy la inscripción por la página web de la Universidad. Aproveche el precio más cómodo de los congresos de su categoría y ahorre hasta un 25% en congresos de esta naturaleza en Colombia.

Hoy, viernes 18 de septiembre se vence el plazo para aprovechar el 10% de descuento por pronto pago en la inscripción del VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica-Tendencias contemporáneas y el VIII Congreso Internacional de Relaciones Públicas de Alacaurp, a efectuarse  los días 5 y 6 de noviembre en el Teatro Gabriel Obregón Botero de nuestra Universidad.

Aprovechar el pronto pago es lograr el precio más cómodo en eventos académicos de su género en Colombia, con ponentes de varios continentes, en los que los costos de inscripción superan los 200 mil pesos, pero que con el pronto pago, en el caso de los estudiantes, egresados y profesores de la Facultad, el valor queda en $162.000, un 25% menos.

DESCUENTO SOLO POR INSCRIPCIÓN EN LA PÁGINA DE LA UNIVERSIDAD

Al descuento por pronto pago solo se puede acceder haciendo la inscripción a través de este vinculo en la página de la universidad. 


Para hacer de manera segura todo el procedimiento, lee con atención los instructivos

Llena el formato con tus datos personales y luego ve a la parte inferior a “Información de cursos”. Despliega el listado de cursos y busca en Comunicación, CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA VI CONGRESO.

Verifica con la fecha los días 5 y 6 de noviembre. Haga la Preinscripción y si desea confirmar su inscripción, avance a la siguiente página en donde se descarga el comprobante de pago de la inscripción.


Diligenciar todos los datos solicitados en el formulario para garantizar la preinscripción. 24 horas después de la preinscripción deberá llegar al correo que validaron en el formulario un mensaje para que descarguen el recibo de pago para cancelar en la Universidad o en los Bancos que allí se indiquen. 

Luego de cancelar el valor del Congreso quedarán inscritos oficialmente. Se recomienda que en caso de  alguna dificultad se guarde la copia del recibo de pago.

Tarifas
Para la inscripción hay diversas formas de pago; inclusive, se puede cargar a la matrícula.

Categoría
Tarifa plena $
Tarifa pronto pago $
(hasta el 18 de septiembre)
Estudiantes, Egresados y Docentes Universidad de Medellín
180.000
162.000
Estudiantes de otras universidades
200.000
180.000
Público en general
220.000
198.000


Opciones 2 y 3: Descuento de nómina


2: El pago se hace a una sola cuota (sin pronto pago). Para hacerlo efectivo se reclama un formato con las Secretarías de la Facultad.

3: Con préstamo con descuento por nómina a través de FONUDEM a los afiliados (los no afiliados se pueden afiliar para tramitar el préstamo – no aplica pronto pago).

Informes


congresotendecias@udem.edu.co y en los teléfonos 3405510 y 3405214.

No hay comentarios:

Publicar un comentario