viernes, 18 de septiembre de 2015

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD YA SE RECORREN “NUESTRA NUEVA MEDELLÍN”

Cortesía de Nicolas Herrera

Recorridos llenos de experiencias y conocimientos son los que viven estudiantes de la línea de énfasis en Comunicación Pública y Gestión del Desarrollo del programa Comunicación y Relaciones Corporativas de nuestra Facultad.



Los docentes de la línea de énfasis en Comunicación Pública y Gestión del Desarrollo, tienen como propósito fundamental acercar a los estudiantes a diferentes procesos de gestión en comunicación a partir del sector público y las necesidades de la comunidad. Para ello se vienen desarrollando en conjunto con la Alcaldía de Medellín algunos recorridos que son de utilidad para complementar el contenido de la línea de énfasis.


Cortesía de Nicolas Herrera
Se han desarrollado dos recorridos: el primero por la zona occidente de Medellín, que abarca el barrio Moravia y en donde se pretende reconocer su transformación social y urbana, el Distrito de Innovación Ruta N y la Ciudadela Nuevo Occidente.


El segundo, por La zona oriente de Medellín, en donde se tiene la oportunidad de conocer el Jardín Circunvalar ubicado en la comuna 8 Villa Hermosa y se visitan las instalaciones del Tranvía de Ayacucho.


Tomada de: https://pbs.twimg.com/media/CBh-8SxW8AAz5eB.jpg
“Nuestra Nueva Medellín” es una estrategia de la Alcaldía de Medellín que viene desarrollando algunos recorridos a lugares que han sido objeto de transformación social y urbanística en la presente administración.



El propósito principal de las salidas es que los estudiantes conozcan desde lo testimonial y vivencial cómo se llevan a cabo los procesos de transformación, además de comprender la re- significación de estos sitios como nuevos referentes de ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario