lunes, 14 de septiembre de 2015

ASÍ SE VIVIÓ LA SEXTA VERSIÓN DE LA MARATÓN DOCUMENTAL 24 HORAS

Tomada de Facebook
Pasión por contar historias y mucha paciencia fueron las motivaciones para los más de 160 estudiantes que participaron de la sexta versión de la Maratón Documental 24 Horas: Familias, labores y nuevas concepciones.



Este jueves 10 y viernes 11 de septiembre, se desarrolló en nuestra institución la Maratón 24 Horas, una novedosa metodología de trabajo y creación en el campo audiovisual, implementada durante seis semestres consecutivos en el Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de nuestra Facultad, en la que participaron de manera activa los programas de Comunicación Gráfica Publicitaria, Comunicación y Relaciones Públicas y Comunicación y Entretenimiento Digital; juntos con los diferentes grupos de interés de nuestra Facultad.

Realizado por Ciborg

En este evento académico los estudiantes de las asignaturas de Cine Documental, Sonido I, Televisión Publicitaria realizaron los proceso de preproducción, producción y postproducción de un documental en tan sólo 24 horas.


Durante esta versión  hicieron parte de la elaboración documental,  15 estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica de Oriente, que por primera vez disfrutaron de  esta experiencia de realización audiovisual.


Cortesía Canal de la Mancha

Tomada de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario