lunes, 28 de septiembre de 2015

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! INSCRIBETE AL DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA

Tomada de: http://www.cinefilia.org.co/uploads/images/cursos/banner-medium-diplo-foto2015.jpg

El mundo se está convirtiendo en una industria audiovisual que constantemente está a la espera de profesionales íntegros que cuenten historias a través de la imagen y las narrativas. En este artículo te contamos acerca de un espacio formativo que te ayudará a fortalecer competencias en el campo de la dirección de fotografía.

El Diplomado en Dirección de Fotografía Cinematográfica, que se realizará entre el 16 de octubre y el 8 de noviembre, es una oportunidad para aprender y fortalecer competencias en los aspectos que atañen a la imagen, a su calidad técnica y artística. Un espacio que tiene como propósito brindar las herramientas necesarias para perfeccionar la fotografía por medio de la metodología  que une la práctica y la teoría en un “saber hacer”.

Tomado de: http://thumbs.dreamstime.com/z/director-de-cine-39507815.jpg


¿cuánto dura el diplomado?

Los públicos a los que está dirigido el diplomado son: realizadores, directores de fotografía, camarógrafos, técnicos de iluminación y todos aquellos que tienen que ver con la creación de la imagen cinematográfica. La duración tendrá un total de 120 horas que serán dictadas de manera presencial los días viernes, sábado y domingo desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m. Las sesiones teóricas se desarrollarán en el Auditorio de Suramericana y las sesiones prácticas en el Estudio Locomotora.

¿quienes serán los docentes?


http://www.cinefilia.org.co/cursos/
diplomado-fotografia/74/info/


Adriana Bernal Martínez, Directora de fotografía, egresada de la Escuela Nacional Superior de los Oficios de la Imagen y el Sonido de Francia. 





http://www.cinefilia.org.co/cursos/
diplomado-fotografia/74/info/


Jesús Haro, Director de Fotografía con más de diez años de experiencia en el mundo publicitario y series de ficción. Desde el 2005 se une a Kodak como Director Técnico, rol en el que se dedica a la formación en nuevas tecnologías y la consultoría técnica. 




http://www.cinefilia.org.co/cursos/
diplomado-fotografia/74/info/


Paulo Andrés Pérez Osorio, quien ha fotografiado producciones como “Los viajes del viento”, “Amores peligrosos” o “La vida va en serio”. 






http://www.cinefilia.org.co/cursos/
diplomado-fotografia/74/info/


Alfonso Parra Redondo, En su trabajo se ha centrado en documentales y largometrajes de ficción. Entre otros “Nubes de Verano”, “La flaqueza del bolchevique”, “La bicicleta”, “El juego de Cuba” o “Eloxio de la distancia”





Los docentes mencionados anteriormente serán los encargados de desarrollar las diferentes temáticas, pues su trayectoria en el mundo audiovisual les permite compartir conocimientos y generar un espacio formativo, dinámico y experiencial. 


Para mayores informes ingrese a la página http://www.cinefilia.org.co/cursos/diplomado-fotografia/74/info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario