viernes, 21 de agosto de 2015

RECEPCIÓN DE PONENCIAS PARA EL XII FORO IBEROAMERICANO SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, FISEC

Hasta el 30 de agosto de 2015 estará abierta la convocatoria para enviar las ponencias que participarán en el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación, FISEC, evento que se llevará a cabo durante los días 17, 18 y 19 noviembre de 2015 en la ciudad de Bogotá.


Tomado de Afacom.org


En esta ocasión la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda, bajo la Presidencia del Capítulo local de FISEC, será la encargada de organizar este encuentro cuyo tema central será "La cohesión y la articulación social: retos de las ciudadanías y organizaciones del siglo XXI". Este tema surge como una necesidad de reafirmar el compromiso de los individuos, organizaciones, de los Estados e instituciones en las cuales las personas se organizan y actúan, ya sea en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

FISEC reúne a los más destacados expertos en "Comunicación Estratégica" de varios países de Iberoamérica, quienes desde el año 2002 en Madrid, España, dieron inicio a una serie de encuentros internacionales, estudios, investigaciones, publicaciones y la exposición de múltiples experiencias y reflexiones sobre el papel de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) en las empresas, organizaciones, en las entidades públicas, privadas, etc., de los más diversos sectores de la sociedad y del mundo. Esta nueva perspectiva de la NTE promovió el necesario cambio de paradigma de la "Comunicación" y la "Estrategia".

Recepción de Abstracts

 Para este XII Foro FISEC 2015 se aceptarán abstracts en tres dimensiones concretas relacionadas con el tema central:

- Modelos que propone la NTE para pensar estratégicamente y gestionar la Cohesión y la Articulación Social como retos de las ciudadanías y organizaciones del siglo XXI

- Metodologías y métodos aplicados que propone la NTE para la Cohesión y la Articulación Social como retos de las ciudadanías y organizaciones del siglo XXI.

- Buenas prácticas y/o experiencias con mirada de NTE que han contribuido a la Cohesión y la Articulación Social como retos de las ciudadanías y organizaciones del siglo XXI, con indicadores de resultado/impacto.

Se admitirá un grupo adicional de abstracts (los que deberán ser posteriormente desarrollados en formato de papers) de cara a una sesión "póster", durante el Foro. 

En esta sesión, los autores presentarán en un esquema en forma visual su investigación y podrán estar presentes para debatir sobre ella y responder a las preguntas que su investigación pueda suscitar. No habrá presentaciones formales en la sesión "póster".

Así mismo estos abstracts deben ser enviados al Decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda, Dr. Antonio Roveda Hoyos al correo antonio.roveda@usa.edu.co o aroveda@yahoo.es y cumplir con las siguientes condiciones:

Texto de abstract: 


• El abstract tendrá una extensión de mil quinientas palabras o nueve mil caracteres, en letra Times New Roman de 12 puntos, a espacio y medio y sin espacios en blanco entre párrafos.
• Los autores deben verificar plenamente la ortografía y sintaxis de su texto antes de enviarlo.
• No podrán incluirse imágenes como parte del abstract.
• El nombre de los autores y sus afiliaciones deberán introducirse en el siguiente formato sin utilizar títulos tales como "Doctor" o "Profesor":
Smith, A.N., Doe, J. and Jones, W.
University of GoodHope
• Los abstracts, así como las ponencias y trabajos finales podrán ser presentados en español, portugués, francés, italiano e inglés, relacionados con el tema principal desde la Comunicación.
• Deberá identificarse en el envío al autor presentador, quien en caso de ser seleccionado el abstract se compromete a desarrollarlo en formato de paper, asistir y presentar en el Foro, ya sea en la sesión convencional o en la sesión "póster".

Palabras clave

Los autores deben proporcionar máximo cinco (5) palabras clave para su abstract con el objeto de facilitar su búsqueda online.

Referencias

Las referencias deben cumplir el formato de la American Psycological Association (APA), sexta versión (6.0).

Fechas Importantes:

• Plazo recepción de los abstracts: 30 de agosto de 2015
• Plazo de respuesta de los abstracts aceptados: 15 de septiembre de 2015
• Plazo recepción ponencias / papers: 30 de octubre de 2015

Mayores informes:
Dr. Rafael Alberto Pérez
PRESIDENTE DEL COMITÉ CIENTÍFICO
Correo: estrategia@rafaelalbertoperez.com 

Dr. Antonio Roveda Hoyos
PRESIDENTE DEL CAPÍTULO FISEC COLOMBIA
DECANO ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA
Correo: antonio.roveda@usa.edu.co 

Dr. Raúl Herrera Echenique
MIEMBRO COMITÉ CIENTÍFICO
Correo: rherrera@fisecinternacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario