viernes, 21 de agosto de 2015

EL DESESCALAMIENTO DEL LENGUAJE, CONFERENCIA CON ANDRÉS CANDELA


El escritor y columnista, Andrés Candela, vuelve a casa con la conferencia, El desescalamiento del lenguaje, organizada por el capítulo universitario de la PRSSA, en los 20 años de nuestra Facultad, el viernes 28 de agosto a las 10:00 a.m.

La charla, El desescalamiento del lenguaje, a cargo del comunicador, escritor, profesor y Columnista, Andrés Candela, egresado del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, Andrés Candela, se realizará el próximo viernes 28 de agosto a las diez de la mañana (10:00 a.m.) en el auditorio 1 del bloque 11.

La charla, organizada por el  capítulo universitario de la PRSSA, es una reflexión sobre la comunicación y las implicaciones del lenguaje en realidad colombiana.

Candela publicó con casa editorial Planeta los libros “Cartas desde la zona de distensión“, (2008), “Madrid y yo” (2010). Profesor de literatura hispánica y español comercial dew la Académie de Nantes Université Catholique d'Angers, en Francia. Es columnista de periódico El Tiempo, de Periodismo sin Fronteras y de la revista literaria: Guayoyo en Letras.

La entrada a la conferencia es libre. Informes: 3405214 y celular 3117493671

No hay comentarios:

Publicar un comentario