viernes, 21 de agosto de 2015

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CONGRESO. APROVECHE EL DESCUENTO POR PRONTO PAGO


Ya se puede adelantar el proceso de inscripción para el VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica: Tendencias Contemporáneas en comunicación y el VIII Congreso Internacional de Relaciones Públicas ALACAURP.  
Aproveche el descuento por pronto pago hasta el 18 de septiembre.

Ya está habilitado en la página de la Universidad, www-udem.edu.co, el mecanismo para adelantar el proceso de Preinscripción e Inscripción del VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica: Tendencias Contemporáneas en comunicación y el VIII Congreso Internacional de Relaciones Públicas ALACAURP, que se realizarán en el Teatro Gabriel Obregón Botero, los días 5 y 6 de noviembre próximos.

Accede al siguiente vínculo http://app.udem.edu.co/PreInscripcionExtension/


Para hacer de manera segura todo el procedimiento, lee los instructivos adjuntos. Llene el formato con sus datos personales y luego vaya en la parte inferior a Información de cursos. Despliegue el listado de cursos y busque en Comunicación, CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA VI CONGRESO.

Verifique con la fecha los días 5 y 6 de noviembre. Haga la Preinscripción y si desea confirmar su inscripción, avance a la siguiente página.

Aproveche el pronto pago y gánese el descuento

Hasta el 18 de septiembre será valido el descuento por pronto pago. 

Para la inscripción hay diversas formas de pago; inclusive, se puede cargar a la matrícula.


Categoría
Tarifa plena $
Tarifa pronto pago $
(hasta el 18 de septiembre)
Estudiantes, Egresados y Docentes Universidad de Medellín
180.000
162.000
Estudiantes de otras universidades
200.000
180.000
Público en general
220.000
198.000

Nota: Los estudiantes de la Universidad de Medellín pueden hacer el pago con descuento por nómina hasta el día 4 de noviembre (no aplica pronto pago).


No hay comentarios:

Publicar un comentario