lunes, 27 de julio de 2015

YA SE PUEDE CONSULTAR EN INTERNET LA MÁS COMPLETA RADIOGRAFÍA DEL EJERCICIO DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN AMÉRICA LATINA


Cumplido el primer ciclo de divulgación con exposiciones en México D.F, Medellín, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Madrid, Barcelona  y Sao Paulo, el Latin American Communication Monitor LCM 2014-2015 en América y España, está a disposición de los interesados a través de internet.

Se trata de una investigación transnacional organizada por EUPRERA, patrocinada por FCC y desarrollada por académicos de once prestigiosas universidades de España, Estados Unidos y Latinoamérica, cuyo objetivo es avanzar en el conocimiento del campo de la Comunicación estratégica y las Relaciones Públicas. Dircom estará presente en la presentación de las conclusiones del informe tanto en España como en América Latina.
Presentación Casa Club del Egresado, Universidad de Medellín
Este estudio fue dirigido por la PhD, Ángeles Moreno, investigadora de la Universidad Rey Juan Carlos de España y Directora de EUPRERA, y por el PhD,  Juan Carlos Molleda, investigador y director del Departamento de Relaciones Públicas de Universidad de Florida, con el apoyo de la firma europea, FCC.
Presentación en Barcelona, España
El Latinoamerican Communication Monitor, forma parte del GlobalCommunication Monitor, que se desarrolla por primera vez fuera de Europa en Latinoamérica, y en la región Asia-Pacífico con el prestigioso European Communication Monitor.
Presentación en Buenos Aires, Argentina
Contó con la participación de 1.774 profesionales de 18 países de América Latina y el Caribe, con el análisis de 803 casos específicos de comunicadores que ejercen la profesión y que permiten hacer una radiografía  del campo laboral, tendencias  del ejercicio y demandas ante la profesionalización del campo.
Los contenidos del estudio pueden descargarse en la página web
http://www.latinamericancommunication.com/contenidos.html, al igual que un vídeo complementario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario