viernes, 19 de junio de 2015

POLÍTICA PÚBLICAS Y POSCONFLICTO: NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA CONSENTIDOS

Como un ejercicio que busca generar espacios de reflexión y formación frente a un posible Acuerdo de Paz en los temas de políticas públicas y posconflicto se lanza la edición número 11 de la Revista ConSentidos.







Se trata de una revista académica, con publicación semestral, creada por estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín que cursan la línea de énfasis en Comunicación Pública y Política.



Esta edición incluye reflexiones en torno al desarrollo social, las diferentes decisiones de gobierno, la participación y organización de la sociedad civil como ciudadanos frente a éstas y la influencia de la opinión pública. También se trata de un ejercicio que resalta el papel que juega la comunicación en diferentes ámbitos como fórmula para el cambio social.

Además cuenta con testimonios de ciudad: víctimas, reinsertados, experiencias sobre memoria histórica, economía solidaria, UVA’s, entre otras políticas públicas. Asimismo, se explican las funciones que deben tener el Estado y sus poderes en relación al tema.

Esperamos que toda la comunidad universitaria disfrute y aprenda de esta nueva edición.

Para acceder a sus contenidos ingresar a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario