viernes, 5 de junio de 2015

MEDIOS DESTACAN PROPUESTAS INNOVADORAS DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD


En diversos medios de comunicación  resaltaron algunos de los productos de la asignatura del Seminario Ciencia, Tecnología y Sociedad, a  través de los cuales se ofrecen soluciones prácticas para la vida cotidiana.

La exposición pública de los trabajos de los estudiantes del Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad, se evidenció una vez más este semestre con el registro hecho por los medios de comunicación locales, regionales y nacionales a las diversas propuestas tecnológicas que buscan brindar solución a situaciones del diario vivir.



Así como se han destacado propuestas innovadoras como la aplicación para ayudar a la gente a desplazarse por el amplio y complejo sistema de transporte urbano o a referenciarse en diversas subregiones de Antioquia, en esta ocasión los proyectos también llamaron la atención pública, incluso más allá de las fronteras patrias.


Periódicos como El Tiempo, ADN y Gente de Laureles, así como espacios informativos como TeleAntioquia Noticias, Hora 13 Noticias y El Tiempo TV compartieron con sus audiencias las propuestas de nuestros estudiantes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario