viernes, 5 de junio de 2015

FUNDACIÓN COLOMBO ESTADOUNIDENSE GALARDONARÁ A EGRESADA DE LA FACULTAD POR SU EXCELENCIA ACADÉMICA


La egresada del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Facultad, Isabel Cristina Tibaduiza Calderón, será distinguida gracias a su desempeño académico, por una fundación internacional con sede en Washington.


(Tomado de Around The World)

La Fundación Educativa y Cultural Colombia – Estados Unidos – FECCEU- seleccionó a la egresada del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, Isabel Cristina Tibaduiza Calderón, para hacer parte del grupo de galardonados y distinguidos estudiantes en el Academic Excellence Award FECCEU- 2015 a realizarse en la ciudad de Washington DC( USA), en donde será galardonada por sus destacados y sobresalientes méritos académicos.

Allí se darán cita los representantes de la educación de calidad, para compartir una experiencia académica internacional en la capital mundial de la diplomacia. Así como ella, estudiantes de otras facultades que sean distinguidos por sus méritos académicos podrán postularse, hasta el 30 de Julio del presente año es el plazo de inscripción para éste importante evento.


Con los reconocimientos se busca destacar e impulsar la Educación y la Cultura de alta calidad y exigencia, con prioridad a los candidatos postulados por universidades con Acreditación de Alta Calidad o egresados de las mismas.
Los estudiantes y profesionales nominados tendrán la oportunidad de actuar en una arena internacional demostrando su alto perfil y la formación de calidad y competitividad adquiridas en su institución educativa.

Vitrina académica y profesional

La nominación de estudiantes y profesionales en este encuentro le aportará un alto perfil a su Hoja de Vida, los pondrá en la mira de las más prestigiosa universidades para ofrecerles becas de Posgrado, Especialización, Doctorados, Desarrollo Profesional, etc.

También las Empresas Multinacionales y organismos internacionales podrán tenerlos en cuenta para conformar su equipo de trabajo o para impulsar sus proyectos y emprendimientos.

Tu también puedes postularte en  para inscribirte ingresa http://www.cumbreinternacionalfecceu.org/#!inscripciones/c1ylq

No hay comentarios:

Publicar un comentario