lunes, 1 de junio de 2015

ESTUDIANTES DEL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN ARTE Y REPRODUCCIÓN SE DESTACAN EN LA FACULTAD


Las propuestas investigativas de dos estudiantes del Semillero de investigación en Arte y Reproducción de la profesora, Doris Cecilia Benítez Gallego, del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, se han destacado, tanto de la Universidad, como fuera de ella, resaltando el trabajo que en materia de investigación con los estudiantes se hace en la Facultad.  


La estudiante Diana Carolina Gutiérrez del semillero de investigación en Arte
y Reproducción de la Imagen Visual tuvo un destacada participación en el XIV Encuentro Departamental Semilleros de Investigación RedCOLSI Nodo Antioquia, evento que se realizó el 8 y 9 de mayo en el SENA Medellín. 

Ella participó en la modalidad de proyecto de investigación en curso con el tema “El daguerrotipo: Memoria y finitud 1840 – 1857”.

Su excelente presentación le confirió el aval para la participación en el Encuentro Nacional de Semilleros RedCOLSI que se realizará en la Universidad Santiago de Cali.

Así mismo, la estudiante Angela María Ruiz del semillero de Arte y Reproducción de Imagen Visual, obtuvo un excelente puntaje durante su presentación en la Jornada de Socialización de Semilleros de Investigación de la Universidad de Medellín. 

Ella presentará su propuesta "El selfie y el autorretrato artístico en la contemporaneidad" en el próximo Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones a las estudiantes del Semillero y a la profesora Doris Benítez, quien lo ofrece por parte del grupo Estudios en Cultura Audiovisual, de la Facultad de Comunicación.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a las estudiantes del Semillero y a la profesora Doris Benítez, quien lo ofrece por parte del grupo Estudios en Cultura Audiovisual, de la Facultad de Comunicación.

    ResponderEliminar