viernes, 5 de junio de 2015

CONVOCATORIA AL PREMIO CREATIVIDAD INNOVACIÓN TELEVISIÓN 2015


La TV abierta llega a más de 500 millones de personas en Latinoamérica. El Premio Creatividad Innovación Televisión 2015 es una oportunidad para reconocer a los profesionales capaces de concebir iniciativas que conquistan a la gran audiencia y además atienden a las expectativas de sus clientes. Inscripciones hasta el 10 de julio.

Toda buena idea merece una pantalla, pero algunas merecen todavía más. La TV está desplegándose en contenidos como en plataformas y rompiendo sus barreras.

El Premio Creatividad Innovación Televisión 2015 llega a su 3ª edición incitando la excelencia de la publicidad en TV Abierta, estimulando la integración entre anunciantes, agencias y canales y difundiendo la creatividad e innovación en el contenido publicitario.

Las inscripciones serán hasta el 10 de julio.

Categorías

Son 6 categorías profesionales y una académica:
www.premiotv.com


Film
Braneded context product placement
Campaña de TV abierta multiplataforma
Integración de TV abierto y otros medios
Promoción en TV abierta
Nuevas tecnologías en TV abierta
Universitarios- pronto en sus pantallas



Se aceptarán inscripciones hasta el 10 de julio y se anunciará la lista de nominados el 27 de julio.

Los casos serán evaluados por un jurado de reconocidos líderes de la industria de televisión, con representantes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos y los ganadores se darán a conocer en Nueva York durante la gala de LA Cumbre TV Abierta que se llevará a cabo el 31 de agosto de 2015 (www.lacumbre.tv).

Participe y envíe sus mejores casos. Más Información en www.premiotv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario