viernes, 15 de mayo de 2015

HOY CELEBRAMOS LOS 3 AÑOS DE LA EMISORA DE LA UNIVERSIDAD Y LOS 20 AÑOS DE NUESTRA FACULTAD


No hay excusa para faltar: Es tarde de viernes (15 de mayo) y apertura de puente festivo para que disfrutes de la celebración de los tres primeros años de la Emisora Cultural de la Universidad de Medellìn, Frecuencia U- 940 a.m., y los 20 años de nuestra Facultad, con  bandas en vivo, invitados especiales, rifas, transmisión en directo por Canal U, concursos, degustaciones y entrega de premios a todos los asistentes. Relájate. Estás invitado. Te esperamos. No vayas a sacar el Cu...erpo.


La celebración por partida doble comenzará desde la una de la tarde y se extenderá hasta las siete de la noche en la Plazoleta de Prometeo de nuestra institución.

El concierto estará a cargo de los grupos musicales:  Testosterona, Vía cerrada, Estación Caribe, 4 Cabezas y Sinfoniska.

Plasoleta Prometeo: En este punto será la celebración, para que no ta vayas a a perder

Habrá transmisión en directo por Canal U y por la Emisora Cultural de la Universidad de Medellìn- Frecuencia U en los 940 a.m. y que también se sintoniza en teléfonos móviles a través de Tune In Radio y en internet a través del portal de la Universidad, www.udem.edu.co/frecuencia U. 
 

El concierto es abierto al público, así es que si quieres invitar a un amigo o amiga que no estudie en la U, puedes hacerlo, así como a un familiar con quien quieras compartir esta celebración. Eso sí, tu invitado debe de portar su documento de identidad e ingresar por la portería de Derecho.

Señal en retrospectiva


El 17 de mayo de 2012 salió al aire la Emisora Cultural de la Universidad de Medellín-Frecuencia U, cristalizando un sueño de la institución desde hace cerca de 20 años tener su propia voz en el espectro electromagnético de los medios en nuestro país.

La oficialización de la señal al aire se
Radioteatro Valora
concretó con un acto especial en el Centro de Producción de Televisión, que contó con la presencia del entonces Ministro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Diego Molano Vega, autoridades institucionales, cívicas y militares de la ciudad y el departamento.




Patrocinadores
Ah, y como la celebración es generosa en su tiempo, contaremos con una variada oferta de degustaciones y obsequios por parte de  los patrocinadores de la jornada como:


Prepárate

Para asistir a la celebración ten en cuenta las indicaciones del siguiente video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario